Descargar SimCity BuildIt APK, un juego de Sims exclusivo

Anuncios:



No todos los días uno puede toparse con un éxito como el clásico juego SimCity, pero hoy tenemos el agrado de contarles que ya está disponible el nuevo SimCity BuildIt para Android. Ahora, el clásico juego de simulación de gestión de ciudad te pondrá en el papel de un alcalde y como tal deberás llevar las riendas de toda una moderna ciudad ¿Podrás afrontar el desafío? Todo esto y más es lo que te propone el nuevo SimCity para Android.

Lo nuevo del juego SimCity para móviles

Descargar SimCity BuildIt APK, un juego de Sims exclusivo

Allá por el año 2000 el mundo se asombraba con las nuevas generaciones de videojuegos que eran lanzados como novedades. En este punto, el juego Sims marcó un antes y un después en lo que a juegos de simulación se refiere. Luego le llego el turno al SimCity, el cual era una simulación llevada al extremo, pues al contrario del SIMS en donde se jugaba a administrar la vida de una familia, aquí había que simular a toda una ciudad completa. Ese mismo desafíanos propone el nuevo SimCity BuildIt, pero ahora desde la comodidad de los móviles.

Por lo tanto, ahora haciendo uso de las nuevas tecnologías el SimCity se ha renovado al extremo. En esta versión podrán ponerse a cargo de la ciudad Sim en donde deberán encargarse de cobrar los impuestos, manejar los recursos de la ciudad, controlar la construcción de obras públicas, reparar cañerías, controlar incendios y ampliar la ciudad para que nuevos ciudadanos puedan llegar en cada temporada. Parece complicado, muchos niños sueñan con ser alcaldes o presidentes y esta es la mejor manera de comprobar puede resultar ser una tarea bastante difícil.

Descargar SimCity BuildIt gratis

Si quieres comenzar ya mismo a gobernar la ciudad y a tomar todas las decisiones importantes sobre la vida de los Sims, entonces tienes que comenzar a descargar SimCity BuildIt para Android gratis mediante el enlace que te dejamos a continuación. La descarga, instalación y utilización de este juego es completamente gratuita, pero puede resultar un juego bastante adictivo.

Enlace: Descargar juego SimCity

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: