Descargar Sleep Attack TD APK, juego de defensa de la torre





Los juegos de defensa de la torre suelen ser clásicos entre grandes y chicos pero con tantas diversas variantes de estos juegos es normal que uno no sepa con cual quedarse, hoy te acercamos el Sleep Attack TD.apk, un juego donde tienes que defender tu torre y crear tu estrategia controlando los campos de batalla y decidiendo la ruta de avance del enemigo.
Descargar Sleep Attack TD APK, juego de defensa de la torre
El Sleep Attack TD para Android te permite planificar tus tácticas para ir desviando y dañando al enemigo para proteger tu torre. Puedes construir 9 tipos distintos de torres en las que pondrás tus propias ventajas aunque cada una tendrá también sus desventajas propias, así tendrás que ir protegiendo tus torres mientras acabas con el enemigo. Durante el juego tienes que cuidarte de enemigos tan distintos en fuerza y destrucción como perros de caza o hasta fantasmas que buscarán destruir tus torres.

El juego tiene un costo muy bajo para su descarga pero los gráficos y la trama del juego merecen la pequeña inversión para conseguir así varias horas de entretenimiento que exige concentración y un gran pensamiento estratégico. El Sleep Attack TD APK requiere de Android 4.0.3 o versiones superiores y tiene un peso de 89M lo que lo hace una buena opción para quienes gusten de juegos de defensa de la torre.

Enlace: Descargar Sleep Attack APK


Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: