Descargar Star Wars: Commander APK

Anuncios:



El nuevo juego Star Wars: Commander.apk ya está entre nosotros. Los juegos de Star Wars siempre suponen un éxito independientemente de la consola en la que se presenten, por esta razón es que nos anticipamos a asegurar que este juego no será la excepción puesto que mezcla una rica historia, una buen estilo de juego, una plataforma popular como es Android y un juego completamente gratis para descargar, lo cual es sin dudas la frutilla del postre.
Descargar Star Wars Commander APK
En este juego de Star Wars para Android deberás unirte al bando de la luz o al de la oscuridad y luego seleccionar a tu héroe principal que será tu protagonista, a partir de allí comienza la aventura, deberás formar un poderoso imperio, construir fortalezas, dominar nuevos mundos y derrotar a todo aquel que se interponga en tu camino. Este juego puede calificar como de estrategia con toques sociales tales como la posibilidad de interactuar con tus amigos, combatir contra ellos o formar grandes alianzas.

Si te gusta la saga de juegos de Star Wars y quieres probarte en este difícil escenario para comprobar que tan buen comandante puedes ser, entonces no esperes más, elige a Han solo o a Darth Vader y comienza tu propia lucha para ser el más poderoso de la galaxia.

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: