Descargar Storm Fortress: Gods Clash APK

Anuncios:



Storm Fortress.apk es un juego ambientado en la época medieval donde los caballeros levantaban fortalezas, iban a guerras y… ¿peleaban con los dioses?. Bueno Storm Fortress: Gods Clash es un juego para Android ubicado en la época colonial pero rodeado de mucha fantasía, donde te podrás encontrar con algunos personajes como: faraones, vikingos, Zeus, y muchos otros que forman parte de la mitología o la historia reciente.

Descargar Storm Fortress Gods Clash APK

El objetivo del Storm Fortress: Gods Clash apk  es que levantes tu reino demostrando tu capacidad de estrategia y liderazgo ya que para eso tendrás que desafiar la autoridad de los dioses y defender tu territorio de las guerras. Tendrás a disposición tu castillo, artillería avanzada, compañeros de batalla y otras ventajas que te ayudaran a conseguir tu objetivo. Protégete de los ataques de los vikingos y emprende tu viaje hacia el norte de áfrica para poder romper la maldición de los faraones. La trama del juego realmente pasa por muchos temas interesantes lo que te hará querer jugar hasta el último segundo y no querer soltar tu móvil hasta completar los niveles. La jugabilidad permite una impecable adaptación al usuario y los gráficos coloridos, llamativos y bien definidos se robaran tu atención desde el primer momento.

El juego Storm Fortress: Gods Clash posee un sistema de detección de gravedad y gráficos en 2d lo que hace que las destrucciones y enfrentamientos se vean más reales aportando una experiencia más agradable al usuario. Algunos mitos y héroes de la época medieval se encuentran en este juego como Anubis, Espartanos, Paladines entre otros que agregan su toque al juego. Algunas redes sociales están introducidas en el juego de modo que puedes sincronizar tu cuenta para jugar en diferentes plataformas y dispositivos e invitar a otras personas a jugar contigo. Consigue gemas acumulando tiempo de juego, sumando logros, consiguiendo estrellas de premio en las campañas y reúnelas para obtener más beneficios durante el juego.

Enlace: Descargar Storm Fortress: Gods Clash Apk

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: