Descargar Superfrog HD APK

Un verdadero clásico es aquel que nunca pasa de moda, eso es lo que viene a demostrar el nuevo juego lanzado para Android denominado Superfrog HD.apk, el cual es una nueva versión del clásico juego de los años 90, pero ahora remasterizado, con gráficos renovados pero manteniendo el mismo espíritu y esencia que el original.
Descargar Superfrog HD APK
El juego posee la misma historia que en sus comienzos, el protagonista es un príncipe que debe rescatar a su princesa de las garras de una envidiosa  bruja que la tiene prisionera. Gracias a una pócima milagrosa el príncipe sapo obtiene súper poderes que lo ayudan en su objetivo de superar los 24 niveles y derrotar a la bruja. Los nuevos niveles de Superfrog HD para Android son iguales a los originales, solo que poseen gráficos de caricatura que le dan un nuevo toque grafico, pero para los nostálgicos es posible desbloquear los niveles originales.

Si piensas que tienes lo que se necesita para rescatar a una princesa,  entonces no puedes perderte este juego, vive un verdadero arcade contrarreloj, juta todas las monedas y derrota a la bruja malvada, comienza a descargar Superfrog HD para Android mediante el siguiente enlace.

Enlace: Descargar Superfrog HD APK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *