Descargar SWAT y Zombies APK, juega contra zombis

Anuncios:



En el mundo Android existen fanáticos de todos los juegos con zombies, por eso es que no podíamos dejar de traer la sensación del SWAT y Zombies APK para que lo empiecen a descargar en su móvil. Es un juego contra zombies que tiene muy buenas armas y tal vez esa sea la característica más importante del mismo. Algunos niveles son sencillos, mientras que otros costosos, pero siempre sigue una metodología de turnos para pelear.
Descargar SWAT y Zombies APK, juega contra zombis
La gracia de este juego shooter es probar todas las armas para poder elegir cuál es su preferida, por otro lado, cada vez que disparen oirán un ruido diferente dependiendo de lo que tengan en manos a la hora de matar a estas criaturas que ya no tienen vida. Un detalle muy positivo son los gráficos coloridos y el detalle de caricatura que tiene en general.

Si tenemos que contar algo malo sobre el juego SWAT y Zombies para Android es que resulta prácticamente una copia del nuevo Walking Dead: Road to Survival por el sistema de juego general, la posición de los personajes y diferentes cosas que son muy parecidas por donde lo miremos, incluso el detalle de cómo están presentadas las armas que pueden seleccionar.

Enlace: Descargar SWAT y Zombies APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: