Descargar Tap Titans APK





Cuando el mundo de Tap Titans.apk esta asediado por malvados titanes, todo lo que tienes que hacer es… ¿Pulsar?. Así es, en el Tap Titans muchos de los controles se rigen por pulsos por lo que tienes que estar más que atento para no perder las posibilidades de ganar. Elimina los titanes malvados y restaura la paz, ¡el mundo está en tus manos!

Tap Titans APK es un juego donde debes atacar, matar, recoger oro perdido, entre otras cosas, pero más de un movimiento requiere que estés listo para pulsar los botones correctos, así que pon toda tu atención sobre la pantalla y demuestra tu concentración en este nuevo juego de roles. Puedes activar nuevas habilidades o desbloquear contenido pero debes estar atento y hacerlo en el momento indicado. Explora los mundos misteriosos del Tap Titans y descubre nuevos personajes que te ayuden en tu lucha como hadas mágicas, o héroes muertos que puedes revivir con tus poderes.

El juego Tap Titans para android requiere una versión avanzada del sistema operativo ya que solo se encuentra disponible de momento para su versión 4.0, aunque esperamos que más adelante pueda estar listo para la descarga en versiones anteriores.

Enlace: Descargar Tap Titans APK


Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: