Descargar Temple Run Oz APK gratis full para Android

Imangi Studios y Disney han unido ideas para presentar un nuevo título de Temple Run con la versión Oz del mismo, una adaptación del Temple Run 2 y la película Oz, El Poderoso. Con el clásico estilo de carrera infinita que tiene el título, el juego Temple Run Oz APK presenta un par de novedades y cambios que insertarán a los jugadores en el fantástico mundo de la película.

temple run oz
Con la última versión disponible, la v1.2.0, Temple Run Oz incorpora unos asombrosos entornos inspirados en las mejores escenas de la película que cambian a medida que avanzas metros, la posibilidad de volar en globo para conseguir muchas más monedas, desafíos semanales con los que competir con tus amigos y muchas otras novedades más que han sido añadidas para adaptar perfectamente al juego para la ocasión.
Con mejores gráficos que el clásico, puedes descargar gratis el juego Temple Run Oz APK y comprobar que la mejora es notoria, y si antes estábamos ante uno de los mejores títulos de carrera infinita, es muy probable que ahora esto no entre en discusión alguna.
Enlace Descargar Temple Run Oz APK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *