Descargar The Sims™ 3 APK





The Sims™ 3.apk es un juego para andoid que ha sido muy premiado y que puedes descargar en tu móvil o tablet con Android. Personaliza tu sim cámbiale la ropa, los zapatos los accesorios y dale la personalidad que creas conveniente, hazlo enojado, gracioso sumiso y ve a explorar el mundo de los sims, descubre que tal encaja el personaje que haz creado en su entorno.

Descargar The Sims 3 APK

El juegoThe Sims™ 3 se ubica en un mundo en 3d donde debes ir satisfaciendo las necesidades básicas de tu sim, lo bueno del juego es que puedes ir desbloqueando objetos a medida que avanzas que te ayudarán o darán más ventajas a tu sim. Puedes jugar este juego de simulación en cualquier momento y lugar ya que no requiere una conección a internet para funcionar.

El famoso juego de pc The Sims ahora esta disponible para ti con The Sims™ 3 apk, y puedes tener la confianza de descargarlo ya que es de los mismos desarrolladores que crearon el juego de pc, es un juego que no tiene limite de edad por lo que cualquiera puede jugarlo, para tenerlo en tu dispositivo móvil solo necesitas una versión de Android mayor a 2.1 y un espacio disponible de 102M en tu memoria.

Enlace: Descargar The Sims™ 3 APK


Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: