Descargar The Sims APK gratis full para Android

El clásico juego de ordenador que irrumpió con un enorme éxito desde su primer lanzamiento en el año 2010 se encuentra disponible para todos los móviles con Android instalado con las mismas y más posibilidades. El juego Los Sims gratis nos permite crear nuestra propia vida simulada llevando a cabo la misma labor que tendríamos que seguir desde cualquier ordenador pero con la comodidad que implica nuestro móvil.

los sims
No les revelaremos nada nuevo hablando sobre la trama del juego, pero sí les podemos contar que trae tantas tareas, funciones y posibilidades como podemos encontrar desde el juego en cualquier computador, tales como diseñar nuestra casa soñada con varias plantas; casar a nuestros Sims y hacer que tengan hijos que crecen con los años; cuidar de nuestras mascotas y cultivos; hacer que nuestro Sim trabaje en una profesión respetada y gane simoleones para mejorar su nivel de vida; y muchos objetivos que nos harán ganar puntos en estilo de vida para gastar luego en mejores objetos.

 
Puedes descargar gratis el juego Los Sims v.1.11.6 si cuentas con un móvil Android desde 2.0 en adelante, y comenzar a vivir la vida de un Sim en cualquier momento y lugar.
Enlace Descargar Los Sims APK gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *