Descargar The Walking Dead: Assault APK





The Walking Dead: Assault.apk es sin dudas la aplicación estrella para todos los fanáticos de esta serie de zombies y supervivencia, este juego te llevara de vuelta a la época en la que Rick se despierta en el hospital, momento que los fanáticos de la serie, y de la historieta, seguro ya dejaron atrás. En el juego The Walking Dead: Assault para Android es el segundo lanzado por el creador Robert Kirkman después de posicionar N1 su anterior juego “The Walking Dead” esta segunda versión ademas de su presentación para Android trae novedades como mejoras en los efectos visuales, sonidos adicionales, nuevos ajustes en las dificultades del juego y otros detalles que hacen la jugabilidad más atractiva para el usuario como nuevas armas, nuevos desafíos y reajustes en los personajes principales según la serie.

Descargar The Walking Dead Assault APK

El juego The Walking Dead: Assault APK además permite ver viejos episodios de la serie y lo mejor de todo es que en esta actualización se agregaron los personajes de la serie original al juego lo que te permite jugar con Rick, Glenn, Shane, Andrea entre otros. Para comenzar tu misión elije tu equipo y sál a la caza de suministros mientras evitas ser cazado por las hordas de caminantes.

También tienes la posibilidad de realizar pequeños desafíos que te permitirán desbloquear contenidos especiales y obtener bonificaciones que incluyen wallpapers para tu móvil, contenido exclusivo de la serie y más. La app The Walking Dead: Assault es el juego oficial de la serie y ya puedes tenerlo en tu dispositivo con Android haciendo clic en el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Descargar The Walking Dead: Assault APK


Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: