Descargar Tower Boxing APK

Anuncios:



Tower Boxing.apk es un sencillo pero muy divertido y entretenido juego para Android, el mismo posee todo el espíritu de los clásicos juegos Arcade de los 80, pero actualizado para ser utilizado en los modernos dispositivos móviles con Android, lo cual no modifica en nada la finalidad del juego, la cual es ver quien llega más lejos y quien consigue el puntaje más alto, es ideal para desafiar a los amigos en concursos de habilidad.
Descargar Tower Boxing APK
En el juego Tower Boxing para Android deberás ponerse en la piel de un monstruo destructor, el mismo puede poseer muchas caras pero la misma finalidad: Destruir edificios de oficina. Entonces cuando todo está tranquilo en la ciudad, el personaje entra en acción golpeando algún edificio hasta destruirlo, esta parte es graciosa pues se pueden tirar abajo edificios de empresas famosas como Google por ejemplo. Hasta aquí todo sencillo, pero se pone más difícil cuando se consideran las dificultades que suponen el tirar un edificio abajo a base de golpes, el principal problema es que algo puede caerte en la cabeza, por eso el jugador deberá estar muy atento en todo momento a las cosas adversas que le pueden ocurrir, ¿Serás capaz de tirar todo el edificio? O ¿Hasta cuantos pisos puedes derribar?

Si quieres comenzar a practicar tu derribo de edificios, entonces no tienes que hacer más que comenzar a descargar Tower Boxing apk gratis mediante el enlace que te dejamos a continuación.

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Sin categoría


Llegaron buscando: