Descargar Toysburg APK, crea tus juguetes

Anuncios:



Todo niño quiere un juego para crear juguetes, es muy divertido ponerse a unir las partes del cuerpo de cada uno de los juguetes para crear uno nuevo. Es un juego de aventuras que mezcla el arte antiguo que se basaba en la realización de juguetes artesanales creados por maestros muy importantes. Disfrutarán de grandes aventuras con la ayuda de sus creaciones y lo más increíble es que los niños aquí se transforman en juguetes que luego juegan con ustedes.
Descargar Toysburg APK, crea tus juguetes
El juego de magia que permite darle vida a estos peculiares personajes les mostrará un mundo lleno de posibilidades para sus creaciones, pero el objetivo será completar todas las misiones que las llevarán a cabo con la ayuda de juntar su propio equipo y con la tarea de ir explorando este fabuloso mundo mágico que está lleno de cosas para incursionar o divertirse, las criaturas extrañas son normales aquí.

Solamente deben ingresar para bajar Toysburg en Android y luego comenzar con una cuenta personal que tendrá dentro todos sus progresos para brindarles un excelente resultado. Pueden coleccionar los juguetes nuevos y hasta aliarse o pelear contra grupos de otros usuarios. Por otro lado, también se pueden conocer unicornios, robots gigantes y criaturas mitológicas.

Enlace: Descargar Toysburg APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: