Descargar TroidVPN APK, navega de incógnito

Anuncios:



En la PC seguramente ya tienen un VPN para poder navegar libremente por internet. Sin embargo, esta es una fabulosa opción para navegar ocultando la IP en Android, se trata de la aplicación TroidVPN APK que tiene muchas ventajas incluidas para usuarios que no desean pagar una versión pro de este sistema. Por otro lado, también está disponible por poco dinero su versión paga que cuenta con muchos beneficios extra y un sin límite de espacio entre otras cosas importantes.
Descargar TroidVPN APK, navega de incógnito
Si estaban buscando un VPN para Android, entonces ya lo han encontrado. No solamente podrán esconder la IP para que nadie descubra desde donde se encuentran conectados, sino que además también es posible con este servicio desbloquear aplicaciones que están bloqueadas para específicas partes del mundo. Esto se logra porque TroidVPN para Android figura como que se están conectando desde otro país y eso es suficiente para poder conectarse sin restricciones.

No deben estar registrados para usar esta aplicación de privacidad, pero es importante saber que ahora estarán listos para preparar un VPN Túnel con el Smartphone sin necesidad de ir hacia el ordenador en ningún momento, al descargar la herramienta tendrán un tipo de conexión privada que antes no tenían.

Enlace: Descargar TroidVPN APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Aplicaciones


Llegaron buscando: