Descargar WhatsApp 2.12.241 APK

Anuncios:



La aplicación WhatsApp 2.12.241 APK es nada menos que una versión Beta para Android que ha sacado esta fabulosa línea para poder chatear y hasta hablar de forma gratuita en el celular. Es importante llevar el móvil siempre consigo y tener internet activo para poder recibir también todos los mensajes que sus amigos les envían, ya sean de voz, de texto, con emoticones o del modo que hayan decidido enviarlos. Todos sus conocidos se pueden sentir de maravilla al saber que siempre podrán comunicarse gratis con WhatsApp.
WhatsApp 2.12.241 APK
Si son personas que se manejan a diario con la tecnología WhatsApp para Android, entonces les gustará saber que dentro de esta última actualización WhatsApp no se cambió absolutamente nada que puedan ver los usuarios. Uno pensaría naturalmente que cada vez que se hacen actualizaciones, las mismas serán un beneficio para el usuario, pero la mayoría de las veces estos se enojan de no entender o de no querer cambiar el formato con el cual se acostumbraron a enviar sus mensajes. Por otro lado, dentro de esta actualización WhatsApp Beta, lo que se hizo fue corregir bugs y errores que se fueron encontrando, así como también las fallas de seguridad que siempre se renuevan para mejorar el servicio.

Como WhatsApp 2.12.241 APK es una actualización de prueba, pero bastante completa y lista para descargar, lo siguiente que deben hacer es tenerla cuanto antes para poder tener así todo el soporte y los últimos avancen en investigaciones tecnológicas que la compañía aplica en sus servicios.

Enlace: Descargar WhatsApp 2.12.241 APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Aplicaciones


Llegaron buscando: