Descargar WhatsApp APK

Anuncios:



WhatsApp.apk es una de las app más descargadas de los últimos años, es que la facilidad para mandar mensajes es una de las características que lo hace popular, el echo de que los mensajes sean sin costo es otra de las cualidades que lo llevo a la cima. Hoy en día todo el mundo tiene WhatsApp para android o iOS pero en esta ocasión te acercamos exclusivamente la ultima versión de WhatsApp para tablets con android.

Descargar WhatsApp APK

WhatsApp apk como ya dijimos antes es una aplicación de mensajería gratuita pero no se limita solo a eso, ya que también posee la opción de llamada WhatsApp para hacer llamadas a otros usuarios de la app. Con esta opción puedes realizar llamadas sin costo a otras personas incluso si están fuera del país. WhatsApp es una aplicación que no se rige por el plan de llamadas o mensajes que tengas ya que utiliza la conexión a Internet para enviar los mensajes o llamadas que quieras hacer.

La opción de enviar audios es otra de las cualidades de WhatsApp apk que no podrás dejar de utilizar, con ella puedes grabar mensajes de voz para enviarlos instantáneamente a tus contactos o grupos enteros que puedes formar con tus contactos favoritos. Descárgate el WhatsApp con todas sus actualizaciones para tablets en el enlace.

Enlace: Descargar WhatsApp APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Aplicaciones


Llegaron buscando: