Descargar Wingsuit Stickman APK

Anuncios:



Wingsuit Stickman.apk es un excelente juego para Android que posibilidad al usuario a realizar el sueño de muchas personas, el cual es poder volar sin la necesidad de un avión. En este juego en particular deberás deslizarte por el aire como un pájaro, claro que ayudado por unas pequeñas alas en la espalda que te dan la posibilidad de planear por todos lados, si quieres comenzar a esquivar aviones, asustar pájaros y conocer paisajes increíbles, entonces este juego es ideal para ti.
Descargar Wingsuit Stickman APK
Al comenzar en el juego Wingsuit Stickman para Android, nuestro personaje se arroja al vacio así sin más, pero luego la vista del juego cambia a pantalla lateral, al mejor estilo arcade, allí es donde comienza la diversión, deberás volar mientras logras realizar todo tipo de acrobacias aéreas, también deberás esquivar obstáculos como aviones que se atravesarán en tu camino, tu simplemente deberás llegar a tu destino sano y salvo para superar la misión. También existe una misión extra en la cual podrás ir a visitar un volcán por dentro, una aventura peligrosa e interesante.

Si resultas ser realmente bueno volando, entonces te recomendamos participar de los rankings mundiales para ver hasta que puesto puedes alcanzar, también existen ranking que participan directamente en google play y ranking personales que tu mismo puedes superar. Si quieres descargar Wingsuit Stickman gratis, te ofrecemos la posibilidad por tiempo limitado de descargarlo mediante el siguiente link.

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: