Juego de puzzle, descargar Dr. Monto APK

Anuncios:



Un juego de puzzle divierte a un rango muy grande de edades porque las madres aburridas en sus hogares los juegan, ya que no tienen muchas instrucciones para quedarse leyendo ni argumentos que podrían estar un largo tiempo siguiendo, solo se trata de un juego totalmente automático que sirve para destensarse un poco del estrés, pero los niños también se entretienen ya que es fácil y muy colorido, ideal para ellos.
descargar Dr Monto APK
Aquí tienen el juego Dr. Monto APK que puede servirles en cualquier dispositivo móvil que tenga Android funcionando y así entonces comienzan ustedes a divertirse a lo grande mientras solamente se encargan de hacer las combinaciones de colores adecuadas para poder ganar, cuando comiencen a jugar sabrán que hay diferentes maneras de conseguir los bonus, así como también atajos para hacer mejor las cosas y tener mayor cantidad de puntos, a lo largo de los niveles irán ustedes también desarrollando la técnica personal para ganar.

Cuando tengan el Dr. Monto APK encontrarán un buen argumento para seguir, algo infantil, los colores característicos de estos juegos y claramente como todo juego Android, no necesita de excesivos recursos ni espacio disponible, en cualquier aparato móvil podrán entretenerse de esta manera porque se adapta sin inconveniente.

Enlace: Descargar Dr. Monto APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: