Sé el mejor con estos trucos de Hungry Shark

Anuncios:



Hungry Shark es un juego bastante adictivo, ha causado tanto furor en los usuarios que desde su lanzamiento ha sido descargado por millones de personas alrededor del mundo. Si tanto ellos como tú juegas esta aplicación, a continuación te mostraremos algunos Trucos Hungry Shark Android con los que podrás obtener gemas infinitas en Hungry Shark.

Juego de tiburones Android

Trucos para el juego Hungry Shark Evolución

Para poder conseguir tanto monedas como gemas ilimitadas dentro del juego, es necesario ingresar al sitio web más popular para hacks y trucos en videojuegos: University. Una vez dentro, habrá que escribir dentro del buscador el nombre del juego para encontrar el hack o simplemente, entrar a este enlace para hacerlo directamente.

¿Qué características posee este hack?

Al descargarlo e instalarlo correctamente en nuestra PC, obtendremos grandes recompensas como monedas ilimitadas, gemas ilimitadas e incluso desbloquear todos los tiburones sin la necesidad de pasar horas y horas en el juego.

¿Dónde descargarlo y cómo usarlo?

Para descargarlo, es necesario estar dentro del enlace que brindamos anteriormente y dirigirnos hacia el final de la publicación, donde estarán unos botones de Twitter y Google Plus. Al dar clic en alguno de los dos y compartir, automáticamente nos darán un link de referido que tendremos que publicar 10 veces en nuestras redes sociales, después entramos nuevamente a la publicación y nos permitirán descargar el software del hack.

Una vez que tengas el programa descargado e instalado en tu PC, basta con hacer los siguientes pasos para conseguir las monedas, gemas y demás:

  • Conecta tu dispositivo Android o iOS a tu computadora mediante un cable USB, para ello debes tener instalada y abierta la aplicación.
  • Abre el programa del hack en tu PC.
  • Haz clic en el botón “Detect Device”
  • Edita los valores que deseas obtener dentro del juego.
  • Elige y enciende o inicia el hack.
  • Haz clic en “Patch Game”
  • Por último, actualiza el juego y verás como ya tienes todo dentro de tu cuenta.

Si aún no tienes la aplicación en tu móvil, puedes descargar Hungry Shark Evolution APK desde su página web oficial, o bien, desde la tienda de aplicaciones.

Enlace: Jugar juego tiburones enojados en Android .APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: