Descarga Xray Scan APK gratis



Alguna vez quisiste tener una aplicación que te permita ver como si lo estuvieras haciendo a través de lentes de rayos X. Esta divertida aplicación de rayos x te permitirá tener en tu dispositivo móvil un scaner de rayos x con el que podrás jugarle las mejores bromas a tus amigos o conocidos.

Una de las características para Xray Scan APK es que sus gráficos son de los mejores haciendo así mas real la aplicación, podrás mostrarle a tus amigos como scaneas tu mano simplemente con tu celular o tablet con Android y sorprenderlos con las capacidades de tu móvil.

Descarga Xray Scan APK Gratis

La aplicación XRay Scan APK es una aplicación de escáner de Rayos X que aplica a la pantalla de tu móvil una falsa imagen de la radiografía esquelética de una mano izquierda. Controla el movimiento del scaner al tocar la pantalla del teléfono, desplaza con el dedo la imagen y se desplazará en la pantalla la radiografía.

Se trata básicamente de un escáner de rayos x falso, que es una aplicación con la imagen de la radiografía esquelética de una mano izquierda en movimiento, es una aplicación pensada para entretener .

Enlace: Descarga Xray Scan APK Gratis

Deja tu comentario!



Etiquetas: , , , Guardado en Aplicaciones


Llegaron buscando: