Descargar 94 Segundos APK gratis

Anuncios:



La guerra de palabras, esos juegos típicos que se juegan en el colegio en los cuales se dicta una letra y todos los competidores deben escribir todo lo que se les venga a la mente que comience con dicha letra, ahora ya no son más exclusivos de las aulas de las escuelas, ahora también podrás llevarlos a todos lados para competir con quien quieras, solo debes comenzar a descargar 94 Segundos APK gratis.
Descargar 94 Segundos APK gratis
Este juego es realmente divertido, pone a prueba tu mente, tu ingenio, tu habilidad pero también la velocidad con la que puedes tipear en el celular. El juego es bien sencillo, primero se dice una letra, luego el sistema te impone una temática, a continuación te da 10 segundos para poner un objeto o animal que empiece con la letra dictada, hasta ahí todo fácil, la dificultad reside en que 94 Segundos APK es un juego multijugador, en el cual podrás retar a tus amigos para ver quién es el más rápido de todos, el que gane mayor cantidad de puntos es quien gane todo el juego.

Las épocas de diversión estudiantil nunca pasarán, es por eso que bajar 94 segundos APK gratis es obligatorio para todo aquel que se considere alegre, festivo, competitivo y de espíritu joven.

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: