Descargar Age of Warring Empire APK





Age of Warring Empire.apk es el juego para los guerreros que quieran un juego sin dibujitos aniñados ni personajes infantiles. Vive las batallas en primera persona con las increíbles animaciones y los sonidos de alta calidad que te ayudarán a sentirte parte del juego.

Age of Warring Empire juego para android es más bien de la temática árcade donde tienes que construir tu propio imperio y destruir a tus enemigo, pero a diferencia de otros el Age of Warring Empire esta lleno de acción ya que cada momento aparecen nuevos personajes y contenido que se desbloquea al avanzar el juego lo que genera cada vez más aventuras y desafíos casi adictivos. Suma a tu ejército héroes legendarios de la antigua Grecia, Roma y Persia entre otros. Cada héroe le sumará sus habilidades únicas a las batallas que pueden darte mucha ventaja, o desventaja, sobre tus enemigos así que tienes que saber como utilizarlos, usa tu pensamiento estratégico para mover de la mejor forma a tus héroes y demostrar que tienes lo necesario para vencer. Puedes ponerte en contacto con tus amigos y convertirlos en aliados en el chat mundial para crear estrategias que te lleven a la victoria.

Age of Warring Empire APK es un juego de descarga gratuita, que solo pesa 48M, puedes descargarlo en tu dispositivo con android 2.3 en adelante sea teléfono celular o tablet.

Enlace: Descargar Age of Warring Empire APK


Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: