Descargar Bejeweled Blitz APK gratis

Anuncios:



El juego Bejeweled Blitz para Android está lleno de los desafíos más grandes que verán en este simple sistema de juegos rompecabezas, dentro de los cuales debemos hacer cosas simples como por ejemplo en éste caso donde nos piden que juntemos 3 diamantes del mismo color para que los mismos desaparezcan y siga el juego dándonos los puntos correspondiente por cada cosa que hacemos de manera correcta.
Descargar Bejeweled Blitz APK gratis
Si quieren descargar Bejeweled Blitz APK gratis tendrán horas de diversión garantizadas, dentro las cuales poder cumplir con los objetivos que se requiere resulta lo más importante para seguir adelante con las consignas y para los niveles.

En la red social Facebook ya está también disponible una versión del Bejeweled Blitz gratis con la cual se puede practicar, pero les damos la noticia de que ahora lo pueden descargar para llevarlo dentro de su dispositivo móvil hacia cualquier lado a donde se dirijan. No solo tendrán un juego entretenido, sino que también podrán competir con todos sus contactos que también se encuentren jugándolo.

Enlace: Descargar Bejeweled Blitz APK gratis

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: