Descargar Blocky Roads APK gratis

Anunciantes:



En esta ocasión venimos a traerles un juego que podríamos denominar pixeleado, algo así como en cubos, pero no nos estamos refiriendo al Minecraft, aunque si a unos gráficos parecidos, el título que les presentamos a continuación se denomina BlockyRoads APK y es un juego que aunque parezca a primera vista el antes mencionado juego de supervivencia, en realidad estamos ante un juego de carreras y más precisamente de acrobacias.
Descargar Blocky Roads APK gratis
Cuando comienzas a descargar BlockyRoads APK gratis, como primera medida debes tomar la decisión de qué tipo de personaje vas a utilizar dentro del juego, puesto que tu avatar será totalmente personalizable, pero eso no es todo, el automóvil que utilices también es completamente modificable a tu gusto para que puedas utilizar los mejores diseños para mejorar tu desempeño en la pista. Luego es solo cuestión de práctica, astucia y ingenio para poder superar todos los obstáculos y así ser el campeón de la carrera de acrobacias.

Lo más destacable del juego BlockyRoads APK gratis es que posee una física excelente en la mecánica del juego, la realidad emulada dentro de las pistas es realmente sobresaliente, más aun considerando que estamos ante un juego que está disponible en Google Play completamente sin cargo. No esperes más y comienza a desafiar a los 12 circuitos que te propone este título, simplemente accediendo al enlace que les dejamos a continuación.

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: