Descargar Danger Dash APK gratis

Anuncios:



Si te gustan las aventuras y los juegos, esta aplicación es perfecta para ti. Escapar del peligro es solo uno de los fines de este juego de aventuras en el que tendrás que poner todo de ti para poder ganar.
Descargar Danger Dash APK gratis
La aventura en el Danger Dash APK gratis comienza por la selva donde tendrás que recoger artefactos mientras corres para salvar tu vida eligiendo personajes entre el aventurero Chuk Ace, Miranda Rose o Ráfaga de viento. Pasa los obstáculos que te esperan en la cuidad perdida y sal a salvo del misterioso templo. Los escenarios mas exóticos están preparados para hacerte demostrar que tienes lo que se necesita para ser un campeón.

Saltar sobre columnas árboles o deslizarte bajo trampas mortales son algunas de las formas de sortear estos obstáculos que querrán impedir que termines tu carrera. El Ankh revividor, el tigre o la fiebre por otro lado te ayudaran a desbloquear niveles, tener mas velocidad o mejorar la habilidades con las que podrás ganar niveles. Mientras juegas online puedes comprobar tu clasificación o ver como les va a tus amigos, si buscas un juego de aventuras donde puedas retarlos no dudes en descargar Danger Dash APK gratis.

Enlace: Descargar Danger Dash APK gratis

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: