Descargar Glassboard APK gratis



Hasta ahora las redes sociales habían sido, como su nombre justamente lo indica, sociales, pero esto ha comenzado a  cambiar en conjunto con las necesidades de ciertos individuos de lograr privacidad, es por esto que ha nacido una aplicación como Glassboard APK, la nueva interfaz  móvil de la red social que está revolucionando el mundo virtual. En ésta, a diferencia de lo habitual, solo es posible contactar con familiares y grupo de amigos reducidos, para que la actividad plasmada en los perfiles y la actividad de cada usuario sea verdaderamente privada y solo la vea en círculos familiares, sin personas externas que puedan visualizar cualquier contenido.
Descargar Glassboard APK gratis
Al comenzar a descargar Glassboard APK, te encontrarás con una completa red social, con una sencilla interfaz multiplataforma, presente tanto en dispositivos Android, así como también en la web. Desde la misma, cualquiera puede crearse un perfil e invitar luego a  unirse a toda la familia, luego puede compartir contenido de todo tipo, texto, archivos multimedia, información, mapas y mucho más, solo para que esta información sea vista por la familia únicamente.

Realmente estamos ante una innovación en cuanto a comunicación social virtual se refiere, solo es cuestión de comenzar a probar la aplicación Glassboard APK gratis mediante el siguiente enlace que te proporcionamos.

Deja tu comentario!



Etiquetas: , , , Guardado en Aplicaciones


Llegaron buscando: