Descargar Joy – Virtual Pet Game APK gratis



Si quieres tener una mascota virtual no hay nada mejor que este lindo animalito Joy el cual no es exactamente un animal si no mas bien un pequeño monstro pero muy tierno y cariñoso, el pequeño Joy es un animal doméstico al cual puedes nombrar, darle de comer comprarle ropa entre otras cosas.

Descargar Joy - Virtual Pet Game APK gratis
La aplicación es perfecta para los niños que quieran tener una mascota pero todavía no sepan cuidar de ella ya que el juego Joy – Virtual Pet Game APK se trata de cuidar a su pequeña mascota hasta en los más mínimos detalles. Al pequeño Joy lo puedes vestir escogiendo entre las prendas para darle el toque personal a su vestuario, pero además debes darle de comer, bañarlo y jugar con el en la sala de entretenimientos. En la aplicación también puedes crear tus propias salas para pasar tiempo con tu linda mascota que ira creciendo con el tiempo.

Básicamente es un juego similar al tamagochi que años atrás uno podía llevar consigo solo que esta vez es en el celular. No te pierdas la oportunidad de tener tu propia mascota virtual en tu móvil al cual puedes llevar a cualquier lado, es bueno jugar con Joy – Virtual Pet Game APK gratis dentro de su celular.

Enlace: Descargar Joy – Virtual Pet Game APK gratis

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: