Descargar Snapy, The Floating Camera APK gratis



Para todos aquellos que utilizan a menudo la cámara de sus dispositivos móviles, de seguro no hay nada más molesto que encontrarse en una situación especial para tomar una fotografía y tardar mucho tiempo en abrir la cámara, para darse cuenta que cuando la cámara esta lista, la situación ya no es propicia. Pues estas situaciones han quedado en el pasado con la llegada de la nueva aplicación para Android que hoy les traemos, se trata de Snapy, The Floating Camera  APK, la cual es nada más y nada menos que una cámara flotante que puede permanecer abierta siempre sin interrumpir el normal funcionamiento del móvil.
Descargar Snapy, The Floating Camera APK gratis
Lo mejor de descargar Snapy, The Floating Camera APK es que podrán contar siempre con su cámara lista para tomar fotos, pero su utilidad no termina ahí, sino que esta aplicación también ofrece infinidad de filtros fotográficos para darle a sus fotografías un mejor acabado y un aspecto profesional. Permite además mediante sencillos botones compartir directamente las imágenes obtenidas en las principales redes sociales.

No esperes más para bajar Snapy, The Floating Camera APK gratis, para que desde ahora ningún momento digno de retratar se te pase por alto, cabe destacar que el visor de la cámara puede ser movido, redimensionado y personalizado para que resulte lo más cómodo posible para el usuario.

Enlace: Descargar Snapy, The Floating Camera APK gratis

Deja tu comentario!



Etiquetas: , , , Guardado en Aplicaciones


Llegaron buscando: