Descargar Sporos APK gratis



En medio del furor por el Candy Crush no es de extrañar que nuevos juegos Puzzles salgan al mercado todos los días, muchos de esos pueden sonar repetitivos entre si, pero de vez en cuando alguno sorprende por su frescura, originalidad y modalidad de juego, tal es el caso de Sporos APK, un nuevo vecino entre esta temática pero que llega con un planteo distinto, desde la lógica y la inteligencia al máximo.
Descargar Sporos APK gratis
Para Comenzar A comprender a juego Sporos APK hay que tener en cuenta que estamos ante un Candy Crush, mezclado con las damas chinas y algún que otro juego oriental más. La idea es recolectar piezas para ponerlas en el tablero de juego de manera tal que todos los casilleros queden ocupados por una luz, cada pieza que se puede utilizar tiene distintas formas de pararse y disponerse sobre el tablero, lo que dificulta bastante las cosas.

Les recomiendo descargar Sporos apk gratis, puesto que es un juego novedoso, para nada repetitivo, cada nivel presenta un nuevo desafío, no hay dos juegos iguales, realmente un juego para recomendar, sobre todo en vacaciones.

Deja tu comentario!



Etiquetas: , , , Guardado en Juegos


Llegaron buscando: