Descargar SuperBeam APK gratis

Anuncios:



Una de las acciones más tediosas que los usuarios de teléfonos móviles podemos experimentar es sin lugar a dudas la situación de tener que pasar un archivo realmente grande de un dispositivo móvil a otro, puesto que requiere de mucha paciencia y tiempo para perder debido a la lentitud con la que generalmente se lleva a cabo la tarea. Hasta ahora no existía una buena alternativa confiable por la cual compartir archivos de manera rápida y sencilla, por lo menos hasta que llego la nueva aplicación que permite enviar archivos entre celulares a gran velocidad y en esta oportunidad te permitiremos llevártela, estamos hablando de la posibilidad de descargar SuperBeam APK.
Descargar SuperBeam APK gratis
Con esta aplicación móvil especialmente diseñada para dispositivos con Android podrás conectar dos móviles mediante conexión WiFi directa para que éstos puedan compartir archivos de gran tamaño a gran velocidad de transferencia, aprovechando al máximo la conexión de internet que exista en el ambiente. Lo mejor es que SuperBeam APK también ofrece la posibilidad de enviar códigos QR y otro tipo de verificación, para agilizar el trámite y no tener que realizar una validación manual cada vez que se quiera utilizar el servicio.

No dejes pasar la oportunidad de bajar SuperBeam APk gratis, la nueva herramienta que se está utilizando en todas las oficinas del mundo, aprovecha para probarla totalmente gratis y de manera ilimitada.

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Aplicaciones


Llegaron buscando: