Descargar TalkRay .APK gratis para Android

Anuncios:



Una alternativa al WhatsApp.apk es el nuevo servicio de mensajería y llamadas gratuitas TalkRay. Surgiendo como una practica combinación de Zello Walkie Talkie con el cual podemos comunicarnos mediante la voz y WhatsApp que permite SMS gratis aparece esta dinámica y útil app para Android.

descargar talkray android

Aunque su lanzamiento es bastante reciente, la aplicacion TalkRay.apk ya cuenta con mas de 25 millones de usuarios activos por todo el mundo. Se destaca principalmente por la facilidad de uso que brinda y el gran nivel de comunicación que ofrece.

TalkRay .APK para Android nos permite hacer llamadas en HD, mandar SMS gratis y archivos multimedia (voz, fotografiás, videos etc), realizar conferencias grupales, localizar personas, hacer llamadas internacionales sin pagar, y se espera que en un futuro permita hacer videollamadas en tiempo real.

Su principal punto a favor es que no debemos abonar nada para utilizarlo, simplemente tenemos que proceder a su descarga e instalación para hacer uso del mismo. Es compatible con equipos que posean como SO una versión igual o mas reciente a la 2.2 Froyo.

Enlace: Descargar TalkRay.APK para Android

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Aplicaciones


Llegaron buscando: