Descargar The Simpsons Springfield APK gratis para Android



La familia más conocida del mundo no podía no contar con una excelente aplicación en Android, sus fans no lo podríamos permitir porque sus historias merecen ser jugadas. Y el juego de Los Simpsons Springfield gratis es el mejor título que ha salido hasta ahora para representar las historias de la familia y todo el vecindario al mayor estilo Sims con muchas misiones a cumplir.

the simpsons springfield
La trama del mismo se basa en una explosión desencadenada accidentalmente por Homer (quién si no es él) y que ha arrasado a Spingfield, por lo cual su tarea es reconstruirla, o más bien tú tarea dentro del juego es esa. Podrás construir tu propio Springfield a tu gusto; tendrás que ayudar a Homer a encontrar a toda su familia y a sus amigos, incluyendo a su odiado Ned Flanders; tendrás tareas que completar para ganar rosquillas a modo de recompensa; irás de fiesta con Duffman a beber unas Duff en su fábrica; y muchas otras misiones más que te mantendrán adicto al juego Los Simpsons Springfield APK con una enorme cantidad de opciones las cuales harán que siempre tengas algo nuevo para hacer.

 
La última versión es la v4.2.1 de The Simpsons Springfield APK con todas las novedades que ya te hemos comentado y muchas otras más.

 
Enlace: Descargar Los Simpsons Springfield APK gratis

 

Deja tu comentario!



Guardado en Juegos


Llegaron buscando: