Descargar Timehop APK





Timehop.apk es una aplicación que tiene muchos comentarios positivos por parte de los usuarios que la han descargado, ustedes también pueden probarla si cuentan con un dispositivo móvil que tenga Android, solamente necesitan descargar Timehop desde Google Play, entonces tendrán a su alcance todos los beneficios. Un detalle para los interesados es que tendrá mejor rendimiento teniendo una cuenta en Facebook desde hace muchos años para que los resultados sean mejores.
Timehop APK
Lo que hace la app Timehop en celulares y tabletas es recordarnos lo que sucedió hace 3 años, hace 1 año, algún evento importante, revive momentos constantemente y hasta logra así dejar emotivos a quienes usan el servicio, es una gran idea traer el pasado al presente para poder leer mensajes que nos dejaron tiempo atrás, tal vez en una graduación, un cumpleaños o cualquier entrega importante.

Si pueden contar con un Facebook de antigüedad, será bastante interesante el resultado que les presenta este servicio de Timehop para Android, los hará hasta llorar si se lo permiten, todo con un clima muy nostálgico y efectos agradables para que sea algo especial.


Deja tu comentario!



Guardado en Aplicaciones


Llegaron buscando: