Descargar Vidstitch Pro – Video Collage APK

Anuncios:



Vidstitch APK combina a la perfección tus vídeos y fotos para compartir tus collages en Instagram. La aplicación esta diseñada para crear de forma rápida y simple hermosos collages con tus fotos favoritas, todo en una interfaz muy simple de utilizar de diseño muy limpio y comprensible. La app esta optimiza para Instagram, para compartir tus videos y fotos favoritas en dicha red social sólo tienes que elegirlas y dejar que la aplicación Vidstitch APK se encargue de la tarea.

Descargar Vidstitch Pro - Video Collage APK
Una de sus mejores características es que puedes combinar en un mismo collage videos e imágenes para poder subir todo a Instagram de una sola vez. Elije el marco que mas te guste o el que necesites según la cantidad de espacios en él y luego comienza a subir tus imágenes favoritas, visualiza un preview antes de guardar tu resultado para ver si estas conforme con él y guárdalo.

Así de simple es tener tu collage con Vidstitch Pro APK. Una vez que tu collage este listo puedes compartirlo con tus contactos de Facebook, Twitter e Instagram.

Enlace: Descargar Vidstitch Pro – Video Collage APK

Suscripción móvil:

Deja tu comentario!



Guardado en Aplicaciones


Llegaron buscando: