Descargar Yeti on Furry APK



En este nuevo juego debes jugar con el papel del mítico personaje Bigfoot o el Yeti. Este juego de defensa de la torre en 3D es un juego de acción, aventuras y carreras que te hará no querer para de jugarlo, el fin del juego es impedir que los escaladores lleguen a ti mientras que estos tienen sus trucos especiales para seguir adelante.

Yeti on Furry

Los gráficos en 3D mantienen una estética de dibujos animados y lo mejor es que es una aplicación muy liviana. Las misiones van aumentado su dificultad y tendrás 4 poderes con 6 niveles de mejoras cada uno, lo que hará mas interesante el juego cada vez que juegas para conseguir los 12 logros que el juego Yeti on Furry APK propone.

El propósito del protagonista (osea tu) es evitar de todas formas que los escaladores demuestren al mundo tu existencia, por eso intentaran llegar a ti. Se puede atacar a los escaladores de muchas formas pero en especial hay tres poderes como lanzar bolas de nieve, granizo o masivas avalanchas que pueden destruir todo mientras van cayendo. Instalar Yeti on Furry APK es super fácil y garantiza horas de juego y buenos gráficos.

Enlace: Descargar Yeti on Furry APK

Deja tu comentario!



Etiquetas: , , , Guardado en Juegos


Llegaron buscando: